La Bitácora del Artista: DANY MARTIN PRESENTA SU NUEVO CD "UN TIPO COMO YO"
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 4 de octubre de 2017

DANY MARTIN PRESENTA SU NUEVO CD "UN TIPO COMO YO"

presenta

VIERNES 13 DE OCTUBRE
21.00 HORAS
LA TRASTIENDA
Balcarce 460

°°°
DANY MARTIN


PRESENTA SU NUEVO CD

"UN TIPO COMO YO"
 
DANY MARTIN, uno de los referentes del bolero en Argentina y reconocido mundialmente, presenta su nuevo trabajo discográfico, editado en en mes de Agosto por Sony Music.

La cita será el día viernes 13 de Octubre a las 21 horas en "La Trastienda", donde se podrá disfrutar de un show único con canciones de Armando Manzanero, Chico Novarro y Sandro entre otros. También habrá tiempo para los éxitos de toda su carrera que incluyen canciones como "Cuando estemos viejos" y "A mi manera".

El nuevo trabajo discográfico se llama "Un tipo como yo". Boleros y grandes canciones de la música internacional desfilan en la voz de Dany, próximo a cumplir 55 años de carrera artística.

Luego de ésta única fecha en la que se podrá verlo en Buenos Aires, el artista que saltó a la fama en década del 60 con "Café a la Italiana" en el famoso concurso televisivo "Hoy nace una estrella", comenzará su gira por el interior del país y varios países de Latinoamerica.

IMAGENES EN VIDEO CLICK ACÁ


--
María Lapadula
Prensa y Comunicación
15-3524-8952







No hay comentarios.:

Publicar un comentario