La Bitácora del Artista: XII FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANIAS
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 27 de noviembre de 2017

XII FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANIAS



XII   FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANIAS

Un espacio para visitar y comprar las piezas artesanales más originales realizadas por creadores de la Argentina y todo el mundo 

Se acerca diciembre y la Feria Internacional de Artesanías abre sus puertas como una alternativa para visitar y comprar artesanías de destacados emprendedores artesanos.


Entre el 5 y el 10 de diciembre, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, más de 400 artesanos vuelcan sus conocimientos, su trabajo y diseño a piezas en cuero, vidrio, telas, lanas, madera, metales, papel, cerámica y piedra, entre otros medios. Estos creadores aplican técnicas tradicionales y nobles dando por resultado joyas, accesorios, cuchillos, utilitarios, prendas, juguetes, objetos decorativos y una variedad de piezas con opciones para toda la familia.

Participan de esta feria artesanos de todo el país, y también procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, y Uruguay, que enriquecerán la oferta cultural con artesanías típicas de cada región.

También la feria contará con un sector de representaciones provinciales y comerciales donde se destaca la participación cultural y turística de las provincias de Catamarca, Rio Negro, Santiago del Estero y Neuquén sumado a ofertas gastronómica regionales para degustar y adquirir productos regionales.

Esta exposición está organizada por Ferias Argentinas S.A y La Rural S.A. y cuenta con el auspicio de Fundart, Fundación para el Desarrollo de las Artesanías.

Feria Internacional de Artesanías
Dónde: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ingreso: Av. Sarmiento 2704, Cap. Fed.
Días y Horarios: 5 al 10 de diciembre de 14 a 21 hs.
Valor de la entrada: $100. Jubilados: $80, Menores de 8 años y personas con capacidades reducidas sin cargo.
Entradas anticipadas con descuento en Mercado Libre.
Más información en: www.artesaniasbue.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario