La Bitácora del Artista: EL TEATRO MORDAZ (Y ABSURDO) DE FLUXUS PASA A LAS SESIONES GOLFAS DE LOS VIERNES DE FEBRERO EN NAVE 73
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 27 de enero de 2018

EL TEATRO MORDAZ (Y ABSURDO) DE FLUXUS PASA A LAS SESIONES GOLFAS DE LOS VIERNES DE FEBRERO EN NAVE 73



La locura, la inteligencia, el entretenimiento, la filosofía, la carcajada y el absurdo se mezclan en los vertiginosos diálogos de esta obra compuesta por cuatro piezas: ‘Galería de arte’, ‘Metro’, ‘Diálogo de caracoles’ y ‘Rumor’. Las cuatro indagan, desde el humor, en lo absurdo del ser humano.

Después del éxito de No se puede mirar, ganadora del premio de teatro Talent 2014, Benamate se lanza de nuevo al teatro del absurdo con Fluxus. El título hace referencia a la corriente artística del mismo nombre, que afirma que la vida es arte y el arte se debe llevar a la vida.

Al final de la obra, el público saldrá con una sonrisa marcada en la cara… Y con un diploma. Que no garantiza ninguna salida profesional. Como todos. Eso sí que es absurdo.


QUÉ: FLUXUS, CÍA. BENAMATE
DÓNDE: NAVE 73 (C/ PALOS DE LA FRONTERA, 5)
CUÁNDO: VIERNES 2, 9, 16 Y 23 DE FEBRERO A LAS 22:30 HORAS
PRECIO: 12€ ANTICIPADAS / 14€ TAQUILLA
INFORMACIÓN Y RESERVAS: WWW.NAVE73.ES
O EN EL TELF.: 917 04 95 83

No hay comentarios.:

Publicar un comentario