La Bitácora del Artista: Primer Campeonato de Skate "Old School" Para mayores de 40 años
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 3 de febrero de 2018

Primer Campeonato de Skate "Old School" Para mayores de 40 años



Primer Campeonato de Skate
"Old School"
Para mayores de 40 años
Sábado 24 de febrero, 14:00 hs.
Skatepark Nordelta, Puerto Escondido

Te contamos que sábado 24 de febrero a las 14:00 hs. se llevará a cabo el Primer Campeonato de Skate "Old School" para mayores de 40 años, en el Skatepark de Nordelta, Puerto Escondido.
Organizado por la Asociación de Skate de Zona Norte (ASZN) y Nordelta Park, este campeonato busca brindarles a los skaters mayores de 40 años la posibilidad de demostrar lo que saben, luego de pasar más de la mitad de sus vidas sobre sus tablas.


La modalidad de la competencia será superpark/overall, es decir, el competidor podrá usar tanto los obstáculos del circuito Street como el Bank.
Tomando como ejemplo a la Confederación Brasilera de Skate, este evento incluye por primera vez en Argentina a los skaters mayores que continúan andando luego de muchos años, e implementa también la división de categorías correspondientes de acuerdo al año de nacimiento del competidor. 

El evento es abierto y gratuito para todos aquellos que figuren entre las categorías citadas y sientan ganas de disfrutar de un día patinando con verdaderos pilares del skate argentino. Habrá premios en efectivo y productos por categoría. No será necesario abonar la inscripción al campeonato, pero se les solicita a los competidores y al público asistente colaborar con útiles escolares, los cuales serán donados a instituciones que necesiten de apoyo benéfico.
Los invitamos a compartir con familia y amigos de esta excelente oportunidad para disfrutar de lo mejor del skate nacional. 

AGENDA
Fecha: sábado 24 de febrero, 14:00 hs. (en caso de mal tiempo, se pasa al sábado 3/3)
Lugar: Skatepark Nordelta, Puerto Escondido (Av. del Puerto y Juan Rocha)
Inscripciones: Sin cargo / Útiles escolares
Entrada al público: libre y gratuita

CATEGORÍAS
Grand Legend: nacidos hasta 1968
Legend: entre 1969 y 1973
Grand Master: entre 1974 y 1978
Master: entre 1979 y 1983
Master Jr.: entre 1984 y 1990

Más info
ASZN
IG: ASZN

Skatepark Nordelta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario