La Bitácora del Artista: Entrevista a Javier Moreira
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 26 de mayo de 2016

Entrevista a Javier Moreira



¿Por qué decidiste ser artista?
Porque me llena el alma.

¿A qué edad nació esta pasión por la música que tenés?
Cuando tenía 10 años empecé a cantar
¿Cuántos años tenías cuando comenzó tu camino en la música?
Tenía 11 años.
¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?
Siempre me apoyaron y me brindaron todo lo mejor.
¿Cómo fueron los primeros tus primeros pasos?
Comencé a estudiar con Profesores del Teatro Colón y luego comencé a estudiar en el Conservatorio Julián Aguirre.
¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?
Hace 27 años que estoy cantando.
 Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?
Recuerdo una canción que deseaba cantar The way of love, y recuerdo que di con un músico que me armó la pista en poco tiempo.
 
 Muchas veces, yo pienso que un cantante tiene una canción que es su predilecta, y que por lo general el público no la pide… puede ser que tengas una…. ¿Y que digas… puchas que pena que no les guste tanto como a mí?

Por lo general lo relacionado a la parte lírica barroca

 ¿Con quién te hubiera gustado cantar?
Con Cher.
¿Qué canciones te gustan más?
Las canciones líricas
 ¿Cuál es tu estilo de música favorita?
La música lírica
¿Siempre quisiste ser artista?
Si, siempre amo la música y el teatro.
 
 ¿Qué querías ser cuando eras niño?
Quería ser médico.
¿Qué sentís cuando estás en un escenario?
Siento que vuelo

Un deseo?
Cantar y actuar toda mi vida…















No hay comentarios.:

Publicar un comentario