La Bitácora del Artista: Entrevista a Flavia De Luca
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 3 de junio de 2016

Entrevista a Flavia De Luca


¿Por qué decidiste ser artista?

 Realmente no es algo que decidi sino mas bien algo que sentí desde siempre



¿A qué edad nació esta pasión por la actuacion que tenés?

 Desde muy chiquita soñé con actuar y siempre tuve en claro que quería, solo que en algunos momentos de la vida tuve interrupciones debido a las dudas que surgen en todo ser humano, como… de que voy a vivir, y si no tengo trabajo etc. Hasta que entendí que esto es mi pasión y haga lo que haga para comer, siempre la actuación va a estar en mi vida y va a ser parte muy importante de ella.



¿Cuántos años tenías cuando comenzó tu camino en la actuacion?

Fue desde muy chiquita que quise ser actriz pero todo comenzó cuando termine la secundaria y comencé a estudiar en el Conservatorio de arte Dramatico



¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?

Si mis papas nunca se opusieron a lo que me gustaba



¿Cómo fueron los primeros tus primeros pasos?

Tuve muchas idas y venidas asi que mis primeros pasos fueron mas de grande cuando trabaje en un musical llamado Salome

 

¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?

Llevo 12 años transitando este lindo camino



Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?

Me mataste, siempre cuando me pasan cosas digo esto es para contar, pero al momento de contar … no se que contar jajajajajaa



¿Con quién te hubiera gustado actuar?

Uhhh bueno si vamos a soñar, Alfredo Alcón, Norma Aleandro



¿Qué canciones te gustan más?

No tengo un genero que me guste mas, pero me gusta mucho la música de Raphael, Sandro, Luz Casal, Camilo Sesto, esa música me inspira mucho





¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?
De chica quería actual en hollygood y claramente no lo cumpli, pero hoy me siento muy feliz de todos mis logros



¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?

Les diría que jamas se desvien de su sueño por mas difícil que parezca, solo el saber que quieren los va a llevar a donde buscan.

 

¿Qué actores jóvenes te han llamado la atención últimamente?


Lautaro Delgado es un actor que me gusta mucho por su compromiso en cada uno de sus personajes



¿Qué sentís cuando estás en un escenario?

Siento que mis sueños se hacen realidad



¿Qué opinas de las escuelas de música o actuación que hay en la actualidad?

Creo que esta muy bien que hoy haya muchas escuelas, en la época que yo era chica no había tantas y era costoso poder estudiar, hoy esta todo mucho mas al alcance de la mano y muchos chicos chicos hoy cuentan con muchas mas posibilidades que en mi niñez



¿Estudiaste en alguna escuela de actuación o música?

Estudie en Protagonistas, escuela de comedia Musical.
Seminario con Joy Morris
Escuela de Luis Agustoni y mi ultima maestra Helena Tritek



¿Qué opinas de la educación actual en general?

Creo que hay de todo y que cualquier da clases hoy por hoy, por eso hay que estar muy informados de quien da clase

¿Hasta dónde estudiaste?
Estudie hasta la facu de ciencias económicas y deje! Claramente no es lo mio



¿Te gustaba estudiar cuando eras niña?

Era una alumna regular, me gustaban mucho mas las manualidades y todas actividades artisticas



¿Crees que el arte escénico es importante en nuestras vidas? ¿Por qué?

Creo que en muchísimos casos ayuda a desarrollarse y expresarse, es un cable a tierra del estrés del dia a dia

 

¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?

Guardaria el espero que de chica me vio actuar cara a cara esas largas tardes que jugaba a ser actriz



¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?

Les preguntaría cual es su cable a tierra, creo que todos tenemos uno y no necesariamente debe pasar  x la artístico. Pero si que claramente si un dia se sientes abrumados, que canten un tema o bailen para sentirse mejor.
====================================================================


Hoy podemos ver a Flavia en: 

Desde el 7 de Mayo
Sábados a las 19hs
En el Teatro del Abasto

COMO SI FUERA ESTA NOCHE
Un drama sobre la violencia familiar
Autora: Gracias Morales
Dirección y Puesta en Escena: Mecha Fernández


No hay comentarios.:

Publicar un comentario