La Bitácora del Artista: Entrevista a Sara Pardo
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 18 de junio de 2016

Entrevista a Sara Pardo

¿Por qué decidiste ser artista?
Es algo que siempre llamó mi atención. Las Luces,, las Cámaras... Todo!!! Y siempre sentí esa Necesidad de hacerlo...

¿A qué edad nació esta pasión por la actuación y el modelaje que tenés?
Y... Segun lo que Recuerdo... 5 o 6 años... pero hay registros familiares de cuando tenía 2 y 3 años que lo demuestro jaja...

¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?
Siii... Ellos son un Gran Soporte Emocional... Siempre me Apoyan en Todo lo que decido emprender... Los Amo!!!

¿Cómo fueron tus primeros pasos?
¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?
Mmm... Me presentaba en Casting que Encontraba!!!
Ya se que el Famoso "No" lo tengo seguro... Sólo que había que arriesgarse a encontrar el tan anhelado "Si"...

Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?
Mmm...tantas...jaja
Una vez, haciendo de extra para una Película...mi papel era de Moza... llevaba la bandeja con las copas de vino, whisky (Aclaro que el Líquido era simulación de alcohol), gaseosas, etc., para arrancar con la escena y se me cruzó uno de los del elenco que no participaba en esa...cuestión? Quedo todo manchado por los líquidos de colores jaja tuvieron que cambiarle el vestuario y todo...
La culpa no fue mía...el se cruzó...y su cara fue muy graciosa jajaja!
 
¿Con quién te hubiera gustado cantar, actuar y modelar?
Que Pregunta... yo creo que el sueño de toda niña/adolescente es Trabajar con Cris Morena...por lo menos el mío lo era...
Ahora de Grande... me gustaría trabajar con cualquier persona que sea responsable con lo que hace,, que lo haga como corresponda,, y no perjudique a sus compañeros...

¿Cuál es tu estilo de musical favorito?
Escucho todo tipo de música!! Y puedo decir que el Pop Latino es lo que más me Atrae...

¿Siempre quisiste ser artista? ¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niña? ¿Los llegaste a cumplir?
Si,, como digo,, siempre me gustaron las luces y las cámaras...
Mis Sueños eran caminar en una Pasarela,, Sesiones de Fotos Interminables... Actuar y Cantar frente a cámaras e incluso frente a personas en un teatro!!!
Y hoy en día puedo decir que los llegué a cumplir...pero no me voy a quedar sólo con eso... ¡¡¡ Me Falta Mucho por Recorrer !!!

¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
Que Luchen por sus Sueños!!! Que No dejen que Nada ni Nadie les Opaque su Sentimiento Más Profundo a Realizar ese Anhelo que quiere Su Corazón...
Su Corazón es quién Manda... No las Personas con sus Opiniones Hirientes que a Nadie le Importan...
Sigan a Su Corazón que los va a llevar por Buen Camino!!!...

¿Qué sentís cuando estás en un escenario?
Alegría y Felicidad ... un Cosquilleo en el Corazón que me hace Feliz...
 
¿Qué opinas de la educación actual en general? ¿Hasta dónde estudiaste? ¿Te gustaba estudiar cuando eras niña?
Hoy en día esta complicado. Los chicos no ponen voluntad en aprender y con lo poco que saben los aprueban y los hacen pasar de grado... está todo muy desvirtuado...
Gracias a Dios terminé el Secundario como corresponde,, ingresé en la Facultad y me sigo Capacitando en todo lo que puedo...
Siempre me Gustó Estudiar y Lloraba cuando faltaba al Colegio (Tengo Testigos jaja) creo que por eso me llamaban Sarmientita de chica jaja

¿Crees que el arte escénico es importante en nuestras vidas? ¿Por qué?
Si que lo es... Ayuda a uno a quitar el estrés,, a desahogarse cuando está enojado o triste,, a demostrar su felicidad ante el mundo... Como así también... ayuda a los espectadores a reir,, a llorar...a opinar!!!
Totalmente que es Importante...
 
¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
Voy a dejar algunas fotos de Modelaje... para que me Conozcan... pero también pueden seguirme en Mi Nueva Página de Facebook Sara Pardo •• Modelo •• ...


¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?
¡¡¡ No Saben lo que se Pierden !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario