La Bitácora del Artista: Entrevista a Raúl Jimenez
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 17 de abril de 2017

Entrevista a Raúl Jimenez

presenta
 FILIPO
Martes de Abril
20 hs.
Teatro El Tinglado (Mario Bravo 948)


 

Entrevista a Raúl Jimenez

¿Cómo fue ese momento que te convocaron para ser parte del elenco?
Me avisó una actriz que estaban haciendo un casting para el Presentador y fui. Al salir del casting tuve la sensación de no haber dado todo o que no pude cumplir con ciertas expectativas. Al día siguiente por la tarde me llegó un email dándome la bienvenida a Filipo.

¿llevó mucho tiempo el armado de la obra?
Desde que comenzamos aprox fueron 6 meses intensos.

¿Qué cosa o que sensación has sentido cuando termino el ensayo general o primera función?
EL primer ensayo general, sensación de que aún no estaba todo ajustado para realizar la obra, cosa que suele suceder a menudo. Pero con cierta tranquilidad por contar con el apoyo de los compañeros.
Primera función fascinado, porque a los ensayos no fue mucho público y mi rol trabaja con el público, así que encontrarse con ellos e interactuar en función fue poderoso.

Básicamente y sin contarnos el final de la historia ¿Qué nos cuenta la obra?
La vida de Filipo un joven inadaptado social y la relación con su madre. Contada desde un reality Show.
¿Cuál fue el mayor desafío, al momento de empezar a armar el personaje?
Romper con lo que uno trae como formación, desestructurarse para reinventarse. No había hecho nada parecido hasta el momento.

Me imagino que después de estos años arriba de un escenario debe haber un tipo de obras teatrales que te gustan más que otras… ¿Cuáles son tus preferidas para actuar y cuales para ver?
Me gusta el teatro en general, estoy más afín con el teatro del absurdo, tanto para actuar como para ver. Becket, el mundo pintereano en todo su espectro, las obras de Tato Pavlosky.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario