La Bitácora del Artista: Entrevista a Patricia Gomez
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 19 de agosto de 2017

Entrevista a Patricia Gomez

presenta

¿Por qué decidiste ser artista?
No se si lo decidí alguna vez. No recuerdo ningún momento de mi vida sin cantar, sin escenarios, sin música.

¿A qué edad nació esta pasión por la actuación que tenés?
Desde muy pequeña. Tenía cinco años cuando me subí a un escenario por primera vez.

¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?
Mis padres siempre me apoyaron en lo que hago. De hecho me impulsaron a tomar clases de música desde muy chica. Comence a estudiar piano a las siete años. Y canto a los 12 años. Y nunca deje de estudiar.


¿Cómo fueron los primeros tus primeros pasos?
Comence cantando en la escuela, en los actos escolares, en los fogones, en los patios de las capillas de mi ciudad. Formaba parte de la delegación de la secretaria de cultura de mi ciudad, con la que todos los sabados nos llevaban a distintos lugares a cantar. Fue una época muy hermosa.

¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?
Muchos! Mas de treinta años.

Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?
Si! En la primaria, en un acto del 25 de mayo. Tenia que recitar y después cantar un tema. Cuando empece a recitar empezó a caerse la pollera que tenia puesta debajo del guardapolvos. Y se cayo nomas hasta el piso, por mas esfuerzos que hice en sostenerla, en agarrarla, pero no…se cayo nomas. Y nunca deje de recitar. Cuando terminé mis compañeros me aplaudieron y se reian a la vez. Yo me largué a llorar un ratito. Pero me seque las lagrimas y cante sollozando, pero canté.

¿Con quién te hubiera gustado actuar y con quién cantar?
Me hubiese gustado cantar con Mercedes Sosa. Fue un sueño siempre.

¿Qué canciones te gustan más?
Las que me emocionan!

¿Cuál es tu estilo de música favorita?
El folklore

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?
Cantar en Cosquin, grabar un disco, viajar al exterior, conocer otros músicos, enseñar a cantar. Y todos esos ya los cumplí.

¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
Que los sueños siempre motorizan la vida, y si que hay que dejar que nos pisen los talones todos los días.

¿Qué sentís cuando estás en un escenario?
Felicidad!!
  
¿Estudiaste en alguna escuela de actuación o música?
Si! Soy egresada del ISFD en artes Nro 5074 como profesora de música. Y actualmente trabajo allí como docente, formando futuros colegas.

¿Te gustaba estudiar cuando eras niña?
Si, mucho. Siempre fui muy curiosa. Y eso me llevo a abrazar el estudio. Siempre me intereso aprender, y creo que nunca se termina.
  
¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
Guardaria canciones que me gustan, fotos, sensaciones, emociones, anécdotas, discos, poemas, libros.

¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?
Yo canto para ser felíz. Y porque soy feliz haciéndolo invito a todo el mundo al menos a probar.





Agradecemos a Silvia Majul, por la colaboracion para llevar a cabo esta entrevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario