La Bitácora del Artista: Juan Falú con sus alumnos de UNSAM
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 24 de agosto de 2017

Juan Falú con sus alumnos de UNSAM

presenta

Juan Falú
con sus alumnos de UNSAM
Viernes 1 de septiembre 21 hs.
Sala Caras y Caretas, Sarmiento 2037, CABA
Entradas en boletería del teatro o www.tuentrada.com









Juan Falú, referente fundamental de la música popular argentina, se presenta el próximo viernes 1º de septiembre en la Sala Caras y Caretas 2037. Hará un recorrido por el repertorio que lo acompañó durante más de 50 años, más algunos temas de su próximo disco. Compartirá parte de este concierto junto a sus alumnos de la Universidad de San Martín (UNSAM).


Sobre Juan Falú
Guitarrista, compositor, docente y considerado un referente musical nacional, Juan Falú es figura clave del folklore con más de 50 años de trayectoria. Desde 1995 dirige el festival Guitarras del Mundo, que convoca a instrumentistas argentinos y del mundo. Lleva 30 años ininterrumpidos llevando la música argentina por alrededor de 40 países de Europa, Asia, Africa y las Américas. Como docente su labor es fundamental: transmitió el lenguaje a las nuevas generaciones en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, donde colaboró en la creación de la primera Carrera Superior de Folklore y Tango y es creador y director de la Licenciatura de Música Argentina en la Universidad Nacional de San Martín.




Producción
Sergio Vidal (+549) 11 5329-4930 sergioevidal@gmail.com 

Prensa y comunicación
Julieta Erdozain (+549) 11 6955 0054 julietaerdozain@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario